Saltar al contenido

Alarma para Casas

Alarmas para Casas

Alarmas para casas

Alarma para Casas ✅ Branner Chile Todo lo que busca en Alarmas ✅

Alarma para Casas tu Sistema de Alarmas fácil y sin complicaciones:

¡Proteja sus pertenencias de manera confiable! Con su Alarma para Casas de Branner Chile.

La Alarma para Casas es compacta y siempre tiene un ojo vigilante, incluso en la oscuridad total. Con los sensores infrarrojos no se les escapa ningún movimiento.

Invitados o no invitados serán atrapados de inmediato. con la alarma inalámbrica.

Entonces contempla la Alarma para Casas, la casa, las entradas, las bodegas, los estacionamientos y las habitaciones estarán seguras.

Tan pronto como el sensor PIR detecta un movimiento, suena una alarma. Con un potente sonido de alerta de 105 dB, no pasa desapercibido.

Un elemento de disuasión eficaz contra ladrones y alborotadores.

El protector de seguridad electrónico está unido a la pared con un soporte cómodo. En el modo de batería, es independiente de la toma de corriente y continúa funcionando de manera confiable incluso en el caso de una falla de energía, su Alarma para Casas siempre estará operativa.

Por supuesto, puede apagar el sistema en cualquier momento. Un práctico control remoto lo hace con solo tocar un botón, es práctico y pequeño, se adapta perfectamente a su llavero. Es muy fácil volver a encender el sistema de Alarma para Casas.

Características técnicas:

Los detectores y sirenas de en el Bus de RISCO ahorran tiempo y dinero en cableado, expansores de zona, instalación y mantenimiento.

Detectores

  • Los Detectores de exterior, barreras de infrarrojos, detectores industriales, de techo, sísmicos y detectores comerciales
  • Los detectores BWare™ y iWISE® Bus disponen de una entrada de zona extra, para poder conectar un contacto magnético ahorrando cableado hasta la central.
  • El expansor de zona individual se adapta a cualquier detector de relé para la instalación en el Bus de RISCO
El Mejor Sistema De Alarma

Teclados

  • Elegante diseño de los teclados de pantalla táctil con lector de proximidad disponibles en color negro y blanco.
  • El Módulo de voz interactivo completamente guiado por un menú, con control y mensajes remotos, y habla/escucha en la instalación.
Teclado de El Mejor Sistema De Alarma

Accesorios Inalámbricos Unidireccionales y Bidireccionales

  • El Mejor Sistema De Alarma ofrece una amplia gama de accesorios y detectores inalámbricos unidireccionales y bidireccionales.
  • Equipon exteriores, interiores, cámaras PIR, sensores anti-mascotas, golpes, rotura de cristales, contactos magnéticos, barreras de infrarrojos
  • Sensores de Humo, inundación, gas, CO, teclados y mandos
Sensores Inalámbricos del Mejor Sistema De Alarma
Sensores Inalámbricos

Expansores Cableados

Una gran variedad de módulos de expansión cableados, incluyendo el Módulo de voz, Expansores de zona, Expansores de salida, Fuentes de alimentación supervisada

Video-Verificación en tiempo real

El Mejor Sistema De Alarma ofrece video en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo petición, proporcionando seguridad y control sin igual.

Cámaras IP seleccionables

El Mejor Sistema De Alarma soporta un número ilimitado de Cámaras IP que pueden ser instaladas y configuradas en el sistema de intrusión. Las Cámaras IP están disponibles para ambientes de interior y exterior, proporcionando una solución rentable para hogares y negocios, además de incrementar el beneficio para los instaladores.

Camaras de Seguridad para El Mejor Sistema De Alarma
Camaras de Seguridad para Sistema De Alarma

Aplicación para Smartphone para El Mejor Sistema De Alarma

Mediante el acceso Cloud, los usuarios pueden usar la aplicación para Smartphone para la verificación visual usando capturas del evento y video- verificación en respuesta a la activación de una alarma o bajo cualquier petición. La aplicación puede ser usada para armar y desarmar la alarma de forma remota desde su propio teléfono celular, puede efectuar un armado de alarma total o por particiones y visualizar el historial de eventos

Principales características:

  • De día y de noche: protección efectiva contra los ladrones
  • Con controles remotos para activar / desactivar
  • Volumen e alerta potente:105 dB
  • Para casas, bodegas, estacionamientos y oficinas
  • Rango del sensor PIR: desde los 10 metros
  • Ángulo de detección:110 °
  • Rango de temperatura:0 – 30 ° C
  • Entre muchos otros.

Conclusión final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para instalarla en casas y empresas, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, una vez instalada para el usuario resulta muy facil de usar, es muy cómodo, muy seguro y totalmente resistente.

Finalmente, un gran punto a favor de las Alarmas para Casas es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en Seguridad tienen una opinión muy clara: recomiendan las Alarmas para Casas como la mejor elección de este 2019.

Si estas buscando una Alarma de estas dimensiones, la Alarma de Brannner es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Branner!

Calificación
Alarmas para Casas Branner Chile
Calificación del servicio
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Alarmas para Casas Branner Chile
Empresa
Branner Chile,
Av. Apoquindo 6410 of 212, Las Condes,Santiago de Chile,Metropolitaba- Telephone No.229847670
Area
Chile
Description
Alarmas para Casas, ✅ Sistema de alarma fácil y sin complicaciones: ¡Protege sus pertenencias de manera confiable! Con las alarmas de Branner Chile. La alarma compacta de la casa siempre tiene un ojo vigilante, incluso en la oscuridad total. Con los sensores infrarrojos no se les escapa ningún movimiento. ? ?