Saltar al contenido

Cámaras HD

Cámaras HD

Instalación de Cámaras de Seguridad

Cámaras HD para Videovigilancia de Alta Resolución

Branner ofrece las Cámaras Full HD adecuadas para cada aplicación, ya sea para domos o bullet exteriores,  cámaras PTZ.

Las aplicaciones para cámaras 4K  integradas son prácticamente infinitas, sirven para todas las áreas y rubros, para casas y empresas, para el cuidado de los seres queridos o monitoreos de accesos, conteo de personas, identificación de zonas de mayor flujo de personas, detección de rostros de personas, entre muchos otros.

Instalación de Cámaras HD de Alta Resolución

Capture las zonas importantes usando múltiples posiciones para las cámaras de seguridad. La posición y ubicación de las cámaras 4K permiten un control eficiente del lugar

Detección de Eventos y Alarmas

Cada día se requiere una mejor resolución de imágenes, el sistema de cámaras de seguridad de Branner gracias a una combinación de Cámaras de Seguridad de Alta Resolución y de alto rendimiento y los grabadores de imágenes permiten lograr esta solución tan requerida hoy en día.

La instalación de la mejor Cámaras de Alta Resolución posible permite una grabación óptima de todas las configuraciones. Usando los controles remotos, varios tipos de cámaras se pueden controlar centralmente para manejar escenarios de disparo muy versátiles.

Grabaciones y Vista en vivo con Equipos de Alta Resolución

Grabación flexible y transmisión de con acceso remoto.

La venta de cámaras de seguridad en Chile ha aumentado, mejorando a cámaras HD todas las instalaciones de cámaras gran angular, en combinación con otros sistemas de seguridad electrónica con una cámara HD integrada con alta calidad de imagen, permiten una grabación precisa del lugar con todos sus matices, así como en toda la atmósfera de su ubicación. Además, una conexión flexible a un sistema de cámaras IP, permiten realizar cada paso más fácil.

Cámaras de Seguridad exteriores / interiores

La seguridad del hogar nunca debe estar limitada por el lugar donde puede colocar o alimentar sus cámaras. Las cámaras sin cables Branner Chile cuentan con una batería recargable y una opción de alimentación de CA para una flexibilidad total y una cobertura completa en el hogar

Cámaras de interior

Siéntase seguro en toda su casa con las cámaras de interior de Branner Chile. Estas elegantes cámaras enchufables con Wi-Fi suministran video HD 24/7 y grabaciones de audio opcionales, así como capacidad de conversación bidireccional.

Solicita toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile.

No pierdas la oportunidad de obtener la seguridad para ti y tu familia.

Si estás leyendo esto es porque lo necesitas y nosotros te podemos ayudar. Tendrás un servicio que de seguro recomendarás a tu familia y amigos, Anímate! y contáctanos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@branner.cl.

BRANNER

Calificación
Cámaras HD
Calificación del servicio
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Cámaras HD
Empresa
Branner Chile,
Avenida Apoquindo 6410, Oficina 212 Las Condes,Santiago de Chile,Metropolitana de Santiago-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago de Chile
Description
Uno de los mayores beneficios del Sistema de Cámaras HD es su resolución y su inteligencia, permite saber lo que sucede cuando no estás allí y generar alertas, por ejemplo: el sistema inteligente de detección de movimiento, detección inteligente de rostros, Entre muchos otros.
Abrir chat