Saltar al contenido

Dahua

Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria mundial de videovigilancia. Con más de 13,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, los productos y los servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua tiene 42 filiales en todo el mundo que cubren Asia, América, Europa, Oriente Medio, Oceanía, África, etc. Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece una calidad, fiabilidad y estabilidad sin igual.

Dahua se compromete a proporcionar sus soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales llevar a cabo su negocio con éxito. En 2001, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar un grabador de video digital embebido en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha continuado invirtiendo en la construcción de sólidas capacidades de I + D para nuevas tecnologías e innovación.

Dahua ha invertido aproximadamente el 10% de sus ingresos de ventas anuales en I + D desde 2014. La compañía tiene cuatro institutos de investigación: Instituto de Tecnología Avanzada, Big Data Institute, Chip Institute e Video Cloud Institute, y más de 6.000 ingenieros y personal técnico de I + D trabajando en tecnologías de punta en AI, IoT, servicios en la nube, video, seguridad cibernética y confiabilidad del software y otras tecnologías. Dahua ha registrado más de 800 patentes a partir de 2016.

Desde 2014, Dahua ocupa el 2 ° lugar en el mercado global de equipos de videovigilancia de acuerdo con un informe de IHS, y en 2017 Dahua ocupó el 3 ° lugar en la "Seguridad 50" internacional de a & s.

La línea de productos de videovigilancia central de Dahua, que incluye cámaras de red, NVR y HD sobre cable coaxial, se puede aplicar en muchos sectores, incluidos banca y finanzas, gobierno, industria, comercio minorista, deportes y ocio, transporte y energía.

Con innovaciones técnicas personalizadas y servicios de extremo a extremo, nuestras soluciones inteligentes de tráfico y otras soluciones ganan la confianza del cliente al resolver mejor sus problemas. Se han instalado numerosos proyectos importantes con soluciones y productos de Dahua: los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Cumbre Hangzhou G20 2016, el Centro comercial Avenues de Omán, LAN Airlines en Perú, APEC en China y muchos otros.

Otros

  • Investigación y desarrollo
  • Globalización
  • Valores fundamentales
  • Premios y certificaciones
  • Fabricación

Tecnologías principales

Entregamos productos de la más alta calidad con la última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno de seguridad cada vez más desafiante.

Tecnologías principales
Tecnología de procesamiento de imágenesTecnología incorporada Tecnología
inteligente Tecnología
de pretratamiento Tecnología de
almacenamiento en la nube Tecnología de
red

Socios globales

Nos asociamos con líderes de la industria en áreas respectivas para ofrecer los mejores productos y soluciones a nuestros clientes.

 

Estructura de I + D

Más de 5,000 ingenieros de I + D

Invertir más del 10% de los ingresos de ventas en I + D cada año

Desarrollo de patentes

En el camino de un rápido desarrollo en los últimos años, la tecnología de Dahua se ha transformado de un participante a un jugador activo de estandarización internacional. En 2012, la tecnología de Dahua introdujo la tecnología HDCVI con sus propias patentes de invención que primero llevaron la Alta Definición al sistema de analogía tradicional y radicalmente revolucionaron la industria de la videovigilancia analógica.

Para brindar un mejor servicio a nuestros socios y clientes globales,

Dahua Technology invierte continuamente en la construcción de su huella global

y la presencia y el objetivo de servir a cada cliente en cada rincón del mundo.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad con un rendimiento de precios líder a nuestros clientes globales.

Invertimos en estandarización de procesos, automatización, tecnologías de fabricación avanzada y mejoras continuas para mejorar la calidad y la eficiencia de nuestras líneas de producción.

Instalaciones de fabricación líderes en la industria
Dispositivos SMT Siemens de primera clase
AOI de alta precisión

Garantía de calidad estricta 
Control de calidad

Sistema de fabricación verde y avanzado

Sistema de certificación internacional 
ISO9001: 2000; ISO 14001: 2004; OHSAS18001: 2007
UL de los EE. UU., EE. UU. FCC, CE UE, CN CCC, certificación de producto AU C-tick

Certificación ambiental RoHS y WEEE

La sede y los edificios de I + D cubren 113,000 metros cuadrados.
El Parque Industrial de Internet ocupa 68,000 metros cuadrados.

 

nvr

NVR DAHUA

Dahua Technology – Proveedor líder de soluciones de videovigilancia con cámaras de seguridad, cámaras IP, NVR, analógico, DVR, Speed ​​Dome, HD-SDI y NVS.

Abrir chat