Saltar al contenido

Hikvision Chile

Cámaras de Seguridad Hikvision

Hikvision Chile, ofrece una increíble e inteligente solución, ha enriquecido las funciones inteligentes y consta de muchos productos innovadores y líderes en la industria. La solución Smart Solution 2.0 es también la opción ideal para varias aplicaciones verticales.

Hikvision Chile y sus Características inteligentes enriquecidas

Smart IP Solution 2.0 incluye funciones inteligentes tales como conteo de objetos, ingreso de regiones, abandono de regiones, eliminación de objetos, abandono de objetos, flujo de recorte de objetivos y ANPR (se requiere personalización).

Productos IP líderes en la industria

Las nuevas cámaras IP de Hikvision se han incorporado a esta solución, incluida la serie DarkFighter, la serie LightFighter, la serie 6MP Ultra HD, la serie 4K y la nueva serie 3MP WDR, con un rendimiento de producto líder en la industria.

Soluciones versátiles de Hikvision Chile

Smart IPC y Smart NVRs con características Smart son la solución perfecta para aplicaciones pequeñas y medianas. Para aplicaciones de tamaño mediano a grande, el software iVMS-5200 Professional mejora aún más la efectividad del sistema con funciones y análisis inteligentes.

Adaptado a aplicaciones verticales

Como una plataforma inteligente todo en uno para administrar cámaras, NVR, alarmas, control de acceso y decodificadores, se carga la Smart Solution 2.0, con funciones inteligentes y análisis como el conteo de personas, el mapeo de calefacción, LPR y más. Esto lo hace altamente adaptable a los requisitos especiales de las verticales y se puede utilizar en aplicaciones minoristas, bancarias, hoteleras e industriales, entre otras.

Solicite toda la asesoría que nuestros especialistas de Branner Chile, para su instalacion de camaras de seguridad.

No pierda la oportunidad de obtener la seguridad para usted y su familia. Con las cámaras de seguridad. Y si está leyendo esto es porque lo necesita y nosotros le podemos ayudar. Tendrá un servicio que de seguro recomendará a su familia y amigos, Anímese! y contáctenos.

Ante cualquier consulta no dude en contactárnos a los teléfono: +56229847670 y +56228400905 o a nuestro correo electrónico contacto@branner.cl

BRANNER

Calificación