Saltar al contenido

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Índice

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad, Cada vez más empresas están instalando sistemas de seguridad de videovigilancia y por razones que van más allá de la simple captura o identificación de ladrones. Las nuevas tecnologías hacen que el sistema de Branner Chile sea una herramienta útil y una inversión que se amortizará, es decir, se paga solo, con lo que dejará de perder inmediatamente, tanto en perdidas internas como externas.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Disuadir el Acoso Laboral y la Violencia.

El acoso laboral y la violencia entre los empleados es menos probable, si todos saben que sus acciones están siendo registradas. Tener un vídeo de los incidentes cuando ocurren hace que la resolución de disputas sea más fáciles de resolver. Si alguien es acusado injustamente de acoso laboral, el único respaldo de su inocencia es la grabación de las cámaras de seguridad, y por el contrario, si una persona es acosada, el único respaldo que tiene del abuso o del acoso es las grabaciones, por lo tanto, literalmente es la única solución que puede permitirle un trabajo tranquilo y lejano a elementos que pueden arruinar una empresa. es por esto el del Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Ahorrar Tiempo

Si posee un negocio con múltiples ubicaciones, poder conectarse en forma remota, desde cualquier dispositivo, desde su teléfono y su computador, puede ahorrarle viajes a cada ubicación y permitirle hacer mucho más en menos tiempo. Conéctese a su sistema de cámaras de seguridad para asegurarse de que se publiquen nuevas exhibiciones de marketing, que los empleados estén siendo productivos o que se entregue el nuevo inventario a tiempo, es porto el del Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad es una necesidad importante y básica.

Reduce el Robo y el Vandalismo

Las cámaras de videovigilancia desalienta a los delincuentes del robo y el vandalismo antes de que suceda. La mayoría de los delincuentes pasarán a un objetivo más fácil y menos protegido.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Seguro y Respaldado

Un video de vigilancia de seguridad puede evitar reclamos de responsabilidad falsos o fraudulentos contra usted o sus clientes. Las empresas que sirven al público son particularmente vulnerables. Muchas compañías de seguros ofrecerán tarifas reducidas de seguro de responsabilidad civil a las empresas que tienen cámaras de seguridad instaladas. Póngase en contacto con su agente de seguros para ver si calificaría.

Asegure Áreas Sensibles y Áreas de Operaciones

Muchas empresas tienen áreas con acceso restringido. Estas áreas pueden contener cajas fuertes, inventario de alto valor, servidores de datos o información confidencial. Un sistema de cámara de seguridad ayudará a asegurar estas áreas y monitoreará quién accede a ellas.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Tranquilizar a los clientes

Cuando los clientes ven cámaras de seguridad instaladas en su empresa, saben que están en un negocio que valora la seguridad y que pueden estar tranquilos.

Monitorear Empleados

El 42% de la contracción del inventario en el comercio minorista se debe al robo de los empleados. Asegúrese de que sus empleados sean honestos, productivos y precisos desde su oficina o cualquier lugar, con las aplicaciones de monitoreo remoto de Branner Chile.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Mejora la Productividad de los Empleados

Monitorear y analizar videos de vigilancia puede identificar ineficiencias en los procesos o el diseño físico de su negocio. Incluso sirve para prevenir accidentes o poder realizar una investigación de algun indicente ocurrido.

Resolver Disputas y Reunir Evidencia de Lesiones y Accidentes.

Un reclamo fraudulento de resbalones y caídas puede ser un gran problema para una empresa que sirve al público. Tener un video de alta calidad del evento puede limitar su responsabilidad.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Monitoree los hábitos del Cliente para mejorar la experiencia de Consumidor

El video de vigilancia puede ser una herramienta poderosa para mejorar su negocio. Vea cómo las personas se mueven a través de su negocio para ubicar mejor los artículos de alto interés y medir el interés en las pantallas de ventas.

Ahorre Dinero Sobre el Sistema Monitoreado o el Oficial de Seguridad

El sistema de cámara de seguridad de Branner Chile nunca tiene una tarifa mensual. Los sistemas Branner Chile son compatibles con los estándares mundiales, por lo que incluso puede ahorrar dinero en la instalación

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Cumplimiento Normativo

Las normas y las compañías de seguros requieren que muchas industrias sensibles tengan Videovigilancia con pautas muy específicas y estrictas. El equipo Branner Chile puede proveer un sistema que cumpla con estos requisitos reglamentarios.

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad Cuando se trata de la seguridad general de su negocio, la Videovigilancia y las cámaras de seguridad son imprescindibles. Aquí hay 25 beneficios de la Videovigilancia y razones convincentes por las cuales, si su empresa no tiene un sistema de cámara de seguridad de Videovigilancia, debe considerarlo. Contáctenos y lo asesorarémos grátis.

Las Cámaras de Seguridad Aumentan la Seguridad General

Las cámaras de seguridad ubicadas en una empresa ayudan a prevenir delitos y robos. Las empresas tienen 4 veces más probabilidades de ser robadas que un hogar.

La Videovigilancia Puede Ayudar a Prevenir Robos y Hurtos

Las cámaras de seguridad de negocios, ubicadas de manera prominente, pueden ayudar a disuadir el robo. ¿Sabía que el 64 por ciento de todas las pequeñas empresas son víctimas del robo de empleados y, a nivel nacional, las pequeñas empresas pierden de $ 25,000 a $ 33,000 por minuto a los ladrones?

Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad

Prevenir el Fraude

Una empresa típica puede perder hasta el 5% de sus ingresos por fraude

La Videovigilancia puede Prevenir el Robo de Empleados

El 80 por ciento de los robos ocurrieron en organizaciones con menos de 100 empleados, y más de la mitad tenían menos de 25 empleados

Mejora las Salvaguardas

Las organizaciones más pequeñas son más vulnerables al robo de empleados. Esto es porque a menudo, hay menos salvaguardas en su lugar

Protege Contra el Robo

El 60.5% de los robos son de entrada forzada. Mucha gente cree que los robos son simplemente “delitos de oportunidad”. Sin embargo, las estadísticas muestran que la mayoría de los robos son en realidad entradas forzadas (romper ventanas, abrir cerraduras, patear puertas, etc.). Un buen sistema de seguridad, incluidas las cámaras de seguridad de vigilancia, puede ser un gran elemento de disuasión para este tipo de delitos.

Cámara IP domo HD para interior y exterior

Cámara

Cámaras

Seguridad CCTV

CCTV CHILE

Cctv Chile

camaras de vigilancia para el hogar

Cámaras de Vigilancia

Sistema de Altavoz Remoto y Alto Parlante.

Sistema de Altavoz Remoto

Cámaras de Vigilancia

Cámaras de Vigilancia Para el Hogar

Branner - cámaras de seguridad

Sistema de Cámaras de Seguridad

Instalación de Cámaras de Seguridad

Cámaras HD

Control de Accesos

Control de Acceso

alarma

Alarmas

Kit Cámaras de Seguridad

Percepción Mejorada de la Preocupación por la Seguridad del Cliente

La presencia de un buen sistema de seguridad que incluye cámaras de seguridad muestra a sus clientes que se preocupa por su seguridad y puede mejorar su percepción general de su negocio.

Mejora la Seguridad Exterior para Clientes y Empleados

Las cámaras de seguridad de Videovigilancia protegen a sus empleados tanto directa como indirectamente. Cuando se instalan en los estacionamientos de la compañía y fuera del edificio físico, pueden registrar la actividad sospechosa y permitir que los oficiales de seguridad de la compañía u otros se aseguren de que los empleados lleguen a sus vehículos de manera segura.

Las Cámaras de Seguridad Pueden Reducir el Riesgo de Vandalismo

Los dueños de negocios pagan directa e indirectamente por vandalismo. Según la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU., Un solo incidente de vandalismo cuesta en promedio $ 3,370. Se ha comprobado que las cámaras colocadas de manera llamativa reducen las amenazas de violencia y vandalismo en las empresas de manera espectacular.

Cámaras de Seguridad para Supermercados

Cámaras de Seguridad para Supermercados

Mejorar la productividad de los empleados y las operaciones comerciales

Incrementa las ventas

Las cámaras de video también pueden ayudarlo a vender más productos en su tienda minorista. ¿Cómo? Facilitan el seguimiento de los patrones de tráfico de clientes en toda su empresa. Esto le permite mover el inventario y ajustar las existencias para aprovechar al máximo las áreas “naturales” de alto tráfico.

Tranquilidad 24/7

Monitoreo continuo en tiempo real: la vigilancia remota IP permite a los empleados autorizados monitorear áreas comerciales críticas continuamente, 24/7 en tiempo real desde casi cualquier lugar.

Puede ayudar a evitar reclamos legales y fraude

Evite gastos legales costosos por reclamos falsos o deshonestos. Uno de los peores temores de cualquier negocio es ser demandado. Ya sea que ocurra un accidente, lesión, acoso u otro problema legal en el sitio, tener evidencia en video puede probar lo que realmente sucedió

alarma

Alarmas

Proporciona cumplimiento comercial

Muchos tipos de empresas deben tener un sistema de Videovigilancia para cumplir con las regulaciones, así como con las políticas corporativas internas.

Cámaras de seguridad Ayuda a la policía

Las imágenes de Videovigilancia son una de las mejores herramientas de investigación de las fuerzas del orden público para actividades delictivas relacionadas con negocios, incluidos el robo y el vandalismo

Es rentable y escalable

La Videovigilancia es rentable y escalable. A medida que su negocio crece, agregar e integrar cámaras adicionales en una red establecida es fácil y rentable.

Proporciona un registro de todas las actividades en su negocio

La Videovigilancia protege a los empleados indirectamente al monitorear a cada visitante que ingresa al edificio y mantiene un registro de video de su actividad.

Las cámaras de seguridad reducen la necesidad de contratar personal de seguridad adicional

Debido a que los empleados, gerentes y supervisores no pueden estar en todas partes a la vez, un sistema de Videovigilancia monitorea la productividad sin el gasto adicional de contratar personal adicional.

La Videovigilancia puede aumentar las ganancias comerciales

Un estudio sobre los efectos de la vigilancia en 392 restaurantes mostró que donde las cámaras de vigilancia estaban en su lugar y en funcionamiento, las empresas vieron una caída del 22 por ciento en el robo Y un aumento del 7 por ciento en las ganancias.

Control de accesos

Control de Acceso Dahua

Control de Accesos

Control de Acceso

Monitorea las transacciones de los clientes

Los establecimientos minoristas utilizan video vigilancia para monitorear las transacciones de los clientes. Por ejemplo, si un cliente afirma haber comprado un artículo costoso, pero no tiene el recibo, o si un empleado fue grosero o proporcionó información errónea, los registros de Videovigilancia pueden usarse para determinar si estaban en la tienda el día en cuestión, y lo que, de hecho, tuvo lugar.

Tiene buen sentido comercial

La Videovigilancia tiene sentido comercial porque, a menudo, como propietario o líder de una empresa, no puede estar en más de un lugar a la vez. La Videovigilancia le brinda acceso visual a su negocio cuando lo necesita las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Las cámaras de seguridad pueden proteger contra robos

Los robos y robos han aumentado un 8,6% desde 2016.

La Videovigilancia puede reducir las pérdidas monetarias

El costo promedio por incidente de robo en tiendas se duplicó.

Sea proactivo en la prevención de hurtos

El 60% de los ladrones conocidos fueron detectados entrando al menos en dos ubicaciones separadas de la misma cadena minorista.

Reconozca el robo en tiendas y evite las amenazas antes de que sucedan

El 20% de los ladrones conocidos visitaron tres o más ubicaciones de la misma cadena minorista.

Calificación
Fecha de revisión
Nombre del árticulo
Por Qué Instalar Cámaras de Seguridad
Clasificación de ítems:
51star1star1star1star1star
Abrir chat