Saltar al contenido

Video Porteros

Video Porteros Branner

Sistemas de Video Porteros. Solución del Sistema de Citofonía

Nuestros Video Porteros de Branner, se pueden implementar en prácticamente cualquier lugar, además inter operan con la mayoría de los sistemas o chapas de aperturas eléctricas de puertas, tenemos equipos WiFi y cableados, para exterior e interior. Ofrecemos una variedad de sistemas de intercomunicación de video para satisfacer las necesidades específicas de cada instalación. Las selecciones dependen del tamaño del proyecto y la cantidad de entradas que se deben monitorear. Ofrecemos el sistema de video porteros Branner que admiten de uno a 300 monitores. También ofrecemos soluciones más pequeñas que admiten de uno a tres monitores. Nuestros sistemas están cableados y también WiFi.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Control de acceso a todos los lugares.

Numerosas instalaciones como colegios, escuelas, hospitales, edificios de apartamentos, condominios, casas adosadas, viviendas unifamiliares, edificios de oficinas e iglesias pueden beneficiarse completamente de la incorporación de un sistema de video portero. Permite monitorear actividades sospechosas, o las secuencias de video se pueden guardar para una futura revisión según sea necesario. Nuestros sistemas de intercomunicación de video porteros no solo ofrecen comunicación de voz bidireccional, sino que también permiten la supervisión visual de quienes entran y salen de una instalación. Tener un sistema de intercomunicación de video permite monitorear una o más entradas desde una ubicación remota y segura.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Sistema flexible, ampliable y de fácil integración.

El sistema proporciona la capacidad de escuchar, ser escuchado y ser entendido, permite a los usuarios finales soluciones el control de acceso, video vigilancia, mensajería digital y más. Esto incluye: confiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y sostenibilidad integradas. Esto se logra al proporcionar una solución de calidad y de alta definición (HD) que es flexible, ampliable y de fácil integración.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Branner elimina los obstáculos de las restricciones de ruido y ancho de banda con reducción activa de ruido, cancelación de eco y potencia de procesamiento en el dispositivo.

Diseño innovador.

Las estaciones de video de intercomunicación también son notablemente duraderas y resistentes frente a los entornos más desafiantes. El equipo de diseño innovador de Branner diseñó esta solución de comunicación crítica para soportar fluctuaciones extremas de temperatura, vándalos agresivos, entornos sucios y polvorientos, y agua.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Para ofertas de proyectos, selección de productos e instalación o cualquier pregunta no dude en contactarnos.

SOLUCIONES DESTACADAS

Diseño de red completo, integrado con la tecnología madura de procesamiento de video / audio.

Disposición simple del cable: adopta el cable Cat5 y Cat6, interruptor de la red del PoE para proporcionar la fuente de alimentación a los dispositivos

  • Diseño de red dual: soporte de red por cable TCP / IP y conexión de red inalámbrica WiFi
  • El monitor de interior puede conectar dispositivos frontales a través de la conexión inalámbrica SUB 1G
  • Interfaz de usuario simple y elegante (UI)
  • Diseño de integración de vídeo portero y video vigilancia
  • Proporciona funcionalidad extendida, soporte para integración de sistemas domésticos inteligentes;
  • Función de la ayuda VoIP, ningún conflicto entre la función del teléfono y el intercomunicador video
Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Los diferentes diseños de monitores de interior pueden satisfacer las demandas de diferentes aplicaciones de residencia, villa, comunidad. Los monitores de interiores adoptan el diseño compacto del LCD táctil, los monitores de pixeles 1024×600 ofrecen una experiencia intuitiva al usuario, el monitor de la pantalla táctil de 7 “tiene plata, negra, blanco, madera, diversos colores del mármol para la selección.

DISEÑO ELEGANTE DE LOS MONITORES DE INTERIORES

Branner ofrece diferentes modelos de monitores de interior, estos monitores pueden satisfacer las demandas de diferentes aplicaciones de residencia, villas, comunidades. Los monitores de interior adoptan el diseño compacto del LCD del tactil, monitores de 1024×600 pixeles, ofrecen la experiencia intuitiva al usuario.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner
Integración de Seguridad Inalámbrica.

Branner Ofrece un servicio integraso con detectores de movimiento, PIR inalámbrico, detectores de humo, detectores de puerta y ventanas, sensores de seguridad de pánico. Son delicados, adoptan diseño estupendo, El sistema utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica. Además también ofrece bloqueo de huella digital inalámbrica, puede ser integrado en el sistema de intercomunicación de vídeo.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE EDIFICIOS

Al igual que otros sistemas de video portero, Branner ofrece la plataforma de gestión de edificios para gestionar todo el sistema de intercomunicación de vídeo en la comunidad.

Video Porteros Branner
Video Porteros Branner

Pero la solución completa de ofrece muchas ventajas en el aspecto del software. En primer lugar, la plataforma de gestión de video intercomunicador es adecuado para la gestión central de ≤1000 sistema de intercomunicación de vídeo) apoya la actualización masiva remota, control de acceso, gestión de alarmas, la entrega de información personalizada.

Video de demostración de Video Porteros.

×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?