Cámaras de Seguridad hikvision

Cámaras de Seguridad hikvision

Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd. es un proveedor de productos y soluciones de videovigilancia con sede en Hangzhou , China , cuyo accionista controlador es el gobierno chino.
Hikvision fue fundada en 2001 por Zhejiang HIK Information Technology Co., Ltd. ( chino : 浙江 海康 信息 技术 股份有限公司 ) con una participación del 51% y Gong Hongjia ( chino : 龚虹嘉 ) una participación del 49%. Hikvision creó productos para el mercado de videovigilancia. Dedica el 8% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, [ citación necesitada ] con 18,000 empleados y 7,181 ingenieros que trabajan para el equipo del R & D antes de fin de 2015.

Hikvision cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen desde 2010. La compañía ofrece productos de vigilancia al mercado global a través de más de "2.400 socios en 155 países y regiones", y tiene presencia en 18 ubicaciones en todo el mundo.

En octubre de 2016, la compañía llegó a un acuerdo para utilizar la tecnología de visión por computadora de Movidius.

Hikvision es propiedad de China Electronics Technology HIK Group Co., Ltd. (HIK Group, China : 中 电 海康 集团 有限公司 ), una subsidiaria de propiedad total de China Electronics Technology Group , que posee una participación del 39.9%. China Electronics Technology Group es una empresa estatal supervisada por la Comisión de Supervisión y Administración de Activos del Estado del Consejo de Estado . China Electronics Technology Group posee una participación adicional de 1,97% de Hikvision a través de su 52º instituto de investigación ( chino : 中国 电子 科技 研究所 研究所 ). [1] El presidente de Hikvision, Chen Zongnian ( chino : 陈宗 年), es también el presidente y el secretario del Comité del Partido del Grupo HIK, y el director del instituto de investigación

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés