Indice
Categorías de Productos Dahua ¡Hay un producto Dahua para cada solución! Dahua ofrece tres series de productos para aplicaciones simples a través de avanzadas. Desde productos básicos hasta lo último en tecnología de videovigilancia de vanguardia, Dahua ofrece cámaras, grabadoras y accesorios confiables y con muchas funciones a un precio competitivo. Los tres niveles de ofertas van desde productos buenos y económicos hasta productos con precios competitivos y ricos en funciones. Ya sea que elija la familia de productos Lite Series, Pro Series o Ultra Series, todos los productos cuentan con alto rendimiento y confiabilidad.
Cuando necesite lo mejor de lo mejor, recurra a la serie Ultra. La resolución ultra alta (hasta 12MP) permite que estas cámaras IP capturen los detalles más finos, lo que las convierte en una excelente opción para aplicaciones de seguridad avanzadas para empresas medianas y grandes. Smart H.265 +, análisis de sistema de video inteligente (IVS) integrado y almacenamiento integrado son características de esta línea de cámaras IP de última generación. La mayoría de las cámaras IP Pan Tilt Zoom (PTZ) cuentan con un zoom óptico de largo alcance y una iluminación IR inteligente de más de 650 pies. Las PTZ HDCVI cuentan con resolución de 4MP y zoom óptico de 30X. Los dispositivos de almacenamiento generalmente cuentan con opciones RAID de 32, 64, 128 o 256 canales con grabación 4K.
La serie Pro está compuesta por productos que tienen un mayor atractivo general y, a la vez, tienen un precio económico. La principal diferencia para la mayoría de las cámaras IP fijas y PTZ de la serie Pro es la función de análisis IVS incorporada. IVS proporciona la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento. Las ofertas de cámaras IP y HDCVI varifocales incluyen una opción de lente motorizada para facilitar la instalación. Gracias a True Wide Dynamic Range (hasta 120dB), la mayoría de las cámaras IP o HDCVI son excelentes para aplicaciones que sufren de luz solar directa o deslumbramiento. La mayoría de las cámaras IP y HDCVI PTZ cuentan con un zoom óptico de corto y largo alcance. Los NVR y DVR suelen presentar opciones de 8, 16 o 32 canales con grabación 4K.
Específicamente diseñado para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano, la serie Lite ofrece la cantidad justa de características y mantiene el costo al mínimo. Estos productos son ideales para usuarios con necesidades básicas de vigilancia y escenas sin complicaciones. La diferenciación principal para la mayoría de las cámaras IP y HDCVI de la serie Lite es la función Digital Wide Dynamic Range (DWDR). Las opciones de cámara IP y HDCVI PTZ ofrecen un zoom óptico de corto o mediano alcance. Los dispositivos de almacenamiento generalmente cuentan con opciones de 4, 8 o 16 canales.