La Instalación de Cámaras Inalámbricas en Ascensores es necesaria, ya que, en gran parte de las comunidades y edificios es muy común que fallen las cámaras de los ascensores, esto es producido por el tipo de instalación que efectúan algunas empresas, instalan un cable junto con el del ascensor y con el tiempo presenta inconvenientes y con el movimiento constante del ascensor se termina dañando, por lo que generalmente se debe re cablear al poco tiempo. Por estos motivos Branner diseñó una propuesta inalámbrica para cubrir estos desperfectos y nos aseguramos que la instalación sea duradera y efectiva, con un sistema inalámbrico nos aseguramos que el sistema funcione perfectamente y por mucho tiempo, convirtiéndola en la solución ideal, más óptima y económica en el largo plazo.
En esta solución requiere contemplar también las cámaras para los ascensores, requiere de la plataforma del sistema, es decir, requiere el NVR, el disco duro, su monitor, entre otros, tal como lo muestra la representación de la imagen. Lo que sería la base del sistema de red LAN, con esto podemos agregar las demás cámaras al sistema posteriormente de forma correcta.
Características técnicas:
2 Acces Point Marca Dahua.
Diseño industrial; soporta entre -30° y 70°C.
Cobertura óptima entre 100 y 500 metros.
Hasta 30Mbps en línea directa entre antenas semejantes.
Posee 1 puerto RJ45 PoE, para alimentación o conexión a la red.
Alimentación DC 12 volts.
Dimensiones 150mmx150mmx32mm.
Ventajas respecto al sistema cableado.
Un precio ajustado: aunque hay otros metodos más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad y durabilidad que compita en relación calidad-precio con Instalación Inalámbrica en Ascensores de la competencia. Su alta durabilidad lo convierte, en una opción económica, tu cámara en el ascensor seguirá perfecto durante muchos años.
Tamaño perfecto para ser implementado en los ascensores: Para los profesionales que se preocupan del optimo flujo de información y crear una comunicación rápida, efectiva y estable. este modelo de equipo tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y cómodo para trabajar, el sistema está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
Gran capacidad de comunicación: Cuenta con un sistema para reducir significativamente las fallas de descarga electrostática (ESD) y la interferencia electromagnética (EMI), mejorar en gran medida la integridad de la señal de datos y consolidar el retorno de datos para conectividad de larga distancia.
Diseño todo en uno: Un solo equipo compacto elimina el desorden, las instalaciones extrañas y el mantenimiento excesivo.
Conclusión final
Perfecto por muchos motivos: Su durabilidad, su tamaño es ideal para instalarlo en los ascensores, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, una vez implementado el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy resistente.
Finalmente, un gran punto a favor de la Instalación de Cámaras Inalámbricas en Ascensores es su imbatible precio. Es un sistema económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.